jueves, 30 de octubre de 2008

Crónica partido Alpuente, jornada 4 (29/10/2008)

Salió el Nothingam Pressa a calentar bajo una noche cerrada que castigaba de frío las posaderas de los integrantes del equipo. Unos refugiados bajo gruesas telas de rigurosa calidad, otros escondían su testa bajo la capucha de su jersey cual púgil en la tarima de una cancha de boxeo.
El equipo contrario se hacía esperar mientras todos esperaban la rutinaria reprimenda de David, pero éste daba la sorpresa de la jornada vistiendo el equipaje de campaña puesto de fábrica, lo que no daba pie a la típica “yo… hasta que el otro equipo no esté, no me cambio”, algo hacía presagiar lo que se avecinaba…
El equipo de Alpuente arrancó cuando el colegiado ya alzaba la mano y se disponía a poner en marcha su silbato y, a falta de un integrante, tratarían de inquietarlos con 4 jugadores.
El árbitro no quiso pasar desapercibido y, tras diversos titubeos por el estado del piso encharcado, sacó de su manga una nueva norma: “si el balón toca el agua, pitaré fuera de banda” y es que esto no es fútbol sala, sino futbur sala.
En lo concerniente al devenir del encuentro pocas cosas que destacar, Alpuente aplicó la táctica del acoso con más pena que gloria, quedando totalmente absuelto el Nothingam Pressa gracias a sus perfectas salidas con el balón en largo y sus triangulaciones de tiralíneas.
Abrió el marcador Alfonso, con un disparo a bocajarro a media altura, a lo que siguió un tanto de penalti por parte de Angel, que consultó el manual de futbol sala para tirar de las orejas al colegiado en lo que a expulsiones se refiere, pero allí estaba el colegiado para aplicar una vez más el manual del futbur sala. El jugador que detuvo el gol con la mano dio por buena la amonestación.
A todo esto, Colcho vió conveniente probar el estado del terreno de juego, y pagó cara su estrategia de salir con neumáticos de seco, lo que provocó un trompo propio de Massa, que dejó el balón en bandeja al contrario con una nota de agradecimiento.
El tercer gol subió al marcador tras un buenísimo contra-ataque que acabó con el portero sentado tras el engaño efectuado por Mario, que anotó con facilidad.
El cuarto golfue fruto de una gran combinación que acabó con un remate al segundo palo de David, que estrena su marcador como goleador y fue la conclusión de un gran partido del mismo en lo que a táctica se refiere, ya que estuvo la mayor parte del encuentro rondando el área contraria cuál si fuera Alcant lamiendo el poste.
Todavía faltaba ver la jugada del partido, y llegó tras una rápida combinación entre Mario y Colcho, que acabó con el gol en propia puerta de la jornada, y es que David dice que tendríamos que pagarles al contrario por cada gol en propia meta.
El intenso frío no fue suficiente para amedrentar los afilados colmillos de estos jugadores, que tuvieron que esquivar los higados de Santi después de haber estado en el campo 2 minutos y habiéndolos tirado por la boca. Además, Joan sacó los grilletes y escaló por la valla para recuperar el balón, sin quitar mérito a las tremendas paradas realizadas durante el partido y que provocaron la ovación del contrario.
Mario se consolida como máximo goleador, y es que no ha dejado de fusilar la meta contraria en ninguno de los partidos disputados.
Angel consiguió sobreponerse a los problemas de espalda y sólo se quejó por el estado del piso, por el balón, por la tarjeta amarilla, por los vestuarios, por el frío, por la táctica del equipo, por la champions, las nubes, el tenis, la tuna, los peces, el arco-iris... sólo.
Para finalizar, visita a la arisca del Ambit y sus secuaces.

Mario.

3 comentarios:

  1. Pues yo me quejo de que Mario se queje de que me quejo.

    Pero a decir verdad:

    1. El campo estaba hecho una mierda, sobretodo por los charcos varios que había. Ah no! Que según el árbitro eso era fuera y no valía.

    2. Los dos balones son una mierda. Uno bota mucho y el otro estaba como comúnmente se llama "huevao".

    3. El árbitro se inventa las reglas.

    4. En las duchas no salía casi agua y, para más inri, Mario decía que olía mal (paranoico el chaval).

    5. El tenis a no ser que juegue nadal es una basura.

    6. Los peces si no son de colores no molan.

    7. En el arco-iris falta el color blanco madridista como debe ser y no esas mierdas de colores que hay.

    Ya veré si puedo quejarme de algo más, por el momento es todo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aclarar que solo estube arriba porque la situación lo requería ya que la melena de Mario le impedía a este controlar y retener el balón, aun así jugué toda la primera parte abajo.
    Destacaría también que no perdí ningún esférico por intentar hacer ningún caño :p
    También recalco que el gol de Angel fue tras el rechace de un penalty que el mismo fallo, debido a que el portero contrario se espatarró como una cria.

    ResponderEliminar
  3. en todo equipo se necesita un gruñon, en la uni esta calro quien es siempre protesta aunque le den chucherias, pero ahora le ha pasado el cargo al señorito angel, que lloron como se nota su sentimiento blanco, quejicaaaaaaaa, siemrpe con tarjeta amarilla.
    jijiji
    Fdo: El que le deja el cargo de gruñon

    ResponderEliminar