lunes, 3 de noviembre de 2008

Clasificación tras la jornada 4.

6 comentarios:

  1. Yo creo que los 10 goles encajados por Rotulaciones son un handicap que nos va a hacer perforar su portería. Asimismo, nuestros sólo 3 goles encajados serán un obstáculo mental para ellos. Además, recuperamos a Víctor, que nos ha prometido goles, y nuestro "Gato" estará a pleno rendimiento dando zarpazos a todos los balones que inquieten la portería.
    Ya tengo ganas de medirme a ellos...

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer que Joan sea el Zamora de esta Liga. Si defendemos bien no nos gana ni el Interviú.
    PD Causaré baja para la cena del viernes. Una lástima. A ver si hay bastante gente que también cause baja y posponemos la cena pa' otra semana.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Mira el Colxo... mal de muchos consuelo de tontos!

    Y a todo esto... el Zamora sería compartido porque yo disputé 15 minutos como guardameta jajajaja

    De hecho, sigo imbatido!

    ResponderEliminar
  4. Pos ale, se propone publicar la nueva lista titulada "Nothingam Zamora", jeje. A ver si alguien tiene cojones a disputarle el premio a Joan. A Angel ya le pica la ambición, ya que en la lista del "Nothingam Trofeo" se está quedando descolgado... Ja Ja Ja

    ResponderEliminar
  5. Maná, ácaso esperas que te de la enhorabuena, o prefieres un pin por ser el menos goleado?

    ResponderEliminar
  6. Hombre, si pito como el culo no espero nada por vuestra parte, ya me redimiré yo con mis famosas cartas para que Char-lee se cabree.

    Vosotros jugáis como el culo y yo no os digo nada... ala figuras, ójala perdáis el próximo partido

    ResponderEliminar