lunes, 1 de diciembre de 2008

NO SE RECUPERA...

Buenas noches, weno despues de que no halla dado muchas señales de vida, os comento. No las he dado pensando en que hace 1 semana hubiese reaparecido... pero me temo que va para largo. Puedo andar, pero no se que coño me pasa que me duele aun, y no puedo correr, o me a salido una calcificacion de esas o algo parecido no se. el 17 tengo medico y aver si me dicen algo pero vamos desde entonces no he hecho nada y estoy to jodido. Ni correr ni na.

Cuando sepa cosas nuevas os dire!!! Amunt NP!!!

Weno se que no sirve de escusa pero no he ido a los partidos porque he aprobechado pa ir al gym y hacer proyecto. Prometo ir al proximo!!!! jejej. Sus quiero!!!!

50 comentarios:

  1. Bueno celebro tener noticias tuyas campeón, pero preferiría que fueran algo de "vuelvo por Navidad", en fín muchos ánimos y esperamos verte pronto en las concentraciones.
    ¡Ah, me ha parecido leer "puedo andar", así que eso te permite asistir a la cena de equipo (sí, todavía esta por hacer, jeje), proximamente en las mejores salas.
    Un abrazo !.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que no conozcas al equipo... Notingam presa ostia! jejejeje

    Mejor que se cure bien y no que luego vengan las recaidas.

    Serás el fichaje de invierno! jaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno Víctor pues ánimo pues,y déjate de tanto proyecto que te vas a quedar tonto (si, más aún de lo que ya estás) que no viniste ni a la cena del pueblo ni nada..
    Ánimo Woody

    ResponderEliminar
  4. I thing debería fichar por este team. Because everybody is lesionado and I'm always lesionado. I think integrar en el team rápido and I will be the star.

    ResponderEliminar
  5. Como ya adelantó Marca, soy el mejor jugador de esta galaxía, de las dos más cercanas, y voy y vengo a las diez siguientes sin repostar. Además soy el mejor en todas las demarcaciones de campo, pero de largo.
    Aún estando en el banquillo (si yo lo decido), soy mejor que el mejor Lionesa Messi marcando un hat-trick, y en defensa siempre estoy Frenando Torres a diestro y siniestro. Vamos, que el premio es justo y necesario.

    ResponderEliminar
  6. Y el Presa de Oro es para... CrisMario Ronaldo!! como ya adelantó Marca

    ResponderEliminar
  7. Aquí lo que está pasando es, mayormente, que este tío es lo que viene siendo un poco quinqui. Mi hijo Raúl es tocayo del 7 de España y es, mayormente, el mejor jugador de Santa Justa y básicamente mejor que Cristiano, que no se si es mi ídolo o un gilipollas, aún no lo he decidido. Menuda sodoma y gomera hay en el fútbol mayormente, sin andarme por circunvalaciones.

    ResponderEliminar
  8. Te voy a corregir tu expresión mayormente..Fructuoso Martínez dice "sodoma y gomina" y Diego Serrano es el que decía "sodoma y gomera"

    ResponderEliminar
  9. Ya está el corrector tocando los cataplines. Te voy a decir una cosa, tienes la mirada sucia, siiiiiiii tuuuuuu, la mirada sucia, porque eres un degenerado siiiiii. te lo digo desde el cariño pero tienes mucho mariconismo, y se lo voy a decir a Fermín, digo Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Sois unos facinerosos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo se lo hubiera dado a Ilie. El mejor jugador que he visto nunca.

    Forza Puerto!

    ResponderEliminar
  12. - Errol, dime algo bonito.
    - A ver si te gusta esto: tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas y por detras...
    - ¿Y por detrás qué?.
    - Le cuelgan dos pelotas.

    Secuencia del balcón

    ResponderEliminar
  13. Aquí tamos, este pedazo pepino y yo!

    ResponderEliminar
  14. ¿Como están las amapolas más frondosas del equipo?. Que no me entere que esas lesiones pasan hambre, que si no os miman seré yo mismo quien lo haga, joá-jajajajá.
    A ver si os liman esos pétalos color de rosa que luego llega primevera y se me altera la vena pajolera, joá-jajajajá.
    joá-jajajajá.
    joá-jajajajá.

    ResponderEliminar
  15. Ya no es "this peach of cucumber and me" ahora es "this peach of murcian pepper and me"

    ResponderEliminar
  16. Un hombre llega al doctor y le dice:
    Doctor, tengo un problema muy grave, me tiro pedos que no huelen.
    A ver, tírese uno, responde el doctor.
    Se lo tira y dice el doctor:
    Es grave, ¡Hay que operarle cuanto antes de la nariz!

    ResponderEliminar
  17. Dice que es un tíu que se estaba ahogando i gritaba
    - "¡¡socorro, me ahogo!!, a lo que pasa un altre per la orilla i li diu:
    - "¡¡llore!!", i diu:
    - "¡¡qué me ahogo!!, i li respon:
    - "¡llore!", altra vegada:
    - "¡me ahogo!",
    - "¡llore!". Y el tío que se ahogaba ja fart li diu:
    - "¿y para qué quiere que llore?", i li diu:
    - "para que se desahogue".

    ResponderEliminar
  18. Una de chistes malos...

    Jaimito corre a informarle a la madre:
    "Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
    "Sí, ¿y qué más?"
    "Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
    "Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
    Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
    "Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"


    María era la más sabrosona del pueblo, la que mejor lo meneaba, la que se los echaba a todos. Un día llega a su casa y su mamá le cuenta que no hay nada que comer.
    "Tranquila, mamá ahorita salgo y consigo algo".
    En lo que sale, ve venir a lo lejos al bobo del pueblo con tres gallinas y piensa:
    "Listo, a este idiota le quito las gallinas".
    Se arregla el pelo, los pechos y se acerca al tipo:
    "Hola, ¿por qué no me regalas esas gallinas?"
    "No, esas son mis gallinas".
    María le insiste con voz dulce:
    "Anda, regálame las gallinas".
    El bobo le replica:
    "No, esas son mis gallinas".
    Ella sigue insistiendo hasta que el tipo le propone:
    "Bueno, si me dejas mamarte un seno te doy una gallina".
    Indignada, la chica le contesta:
    "¡Estás loco! Por una gallina, no"
    "Bueno, entonces me voy".
    María al recordar a su familia cede:
    "Está bien, vamos a aquel árbol".
    Se saca un seno y el sujeto comienza a chupar:
    "Much, much, much".
    Después de eso, la joven se arriesga:
    "¿Por qué no me das otra gallina?"
    "No, esas son mis gallinas".
    "Anda, dame otra gallina", insiste.
    "Bueno, si te dejas chupar otro seno".
    "Caramba, está bien, total ya me chupaste una".
    María se saca el otro seno y el bobo:
    "Much, much, much".
    Mientras el hombre estaba en lo suyo, María le dice:
    "Dame la otra gallina, ¿qué vas a hacer con una sola? ¡Anda!"
    "Bueno, si te dejas chupar la cucha".
    La mujer se queda pensando y acepta:
    "Está bien, vale".
    Y el bobo empieza a chupar; María comienza a agitarse, a gemir y gritar. Toda excitada le suplica:
    "¡No aguanto, métemelo, bobo! ¡Métemeloooooo!"
    "Si me das las tres gallinas"

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
    jajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  20. Oh, estoy orgulloso de fichar por el mejor team of the world, yeah. I'm lesionado, then encajaré bien en el equipo y, además, prometo lesionarme muchas más veces, lo prometo (vaya, ya me lo ha pegado el boss...).

    ResponderEliminar
  21. Lo que yo no entiendo e que el Madrí fishe otro jugadó lezionao pisha, si ya se dan de torta pa ocupar eze puesto. Porque digo yo, si tan nesezitao etán de jugadore, ¡leñe! que fishen uno que esté bien, ¿no pisha?. Zeguro que ze leziona otro y le zuben la fisha, pa que nadie ze lo lleve. Porque digo yo, zi el Madrí tiene tanto lezionao, y ahora que está de moda ezo de cambiarle los nombre a lo estadio, ¿por qué no le cambian el nombre al equipo y ze llama desde ahora la.... "Liziao", jua jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  22. Pues en mi época el que se lesionaba tenía que pagar 2952345234 millones de euros y mataban a su familia 8 veces...

    ResponderEliminar
  23. Esto acerca a Woodgate al Madrid.

    ResponderEliminar
  24. Hombre... no te puedo decir ahora mismo la cantidad pero el Rotulaciones Trima nos pagó para que nos dejáramos perder...

    Pero grábalo! Grábalo!!!!

    ResponderEliminar
  25. yo no quiero decir nada, pero el rotulaciones es mucho mejor que vosotros

    ResponderEliminar
  26. Eso si, el xaval ese que juega con vosotros si que vale la pena, el alfonset ese; que joya por dios¡¡ un diamante en bruto.

    ResponderEliminar
  27. Eso no es nada joer, yo cuando era jugador salía al campo de titular y si no me lesionaba 5 veces por minuto asesinaban a todo el banquillo joer, y me mandaban a Serbia a lesionar a todos unas 8 veces por lesión.

    ResponderEliminar
  28. aficionados del inter hachis amenazan a varios jugadores del nothingam pressa con ser asesinados si se presentan al proximo partido;

    NOTICIA DE ULTIMA HORA POR:

    RADIO MARIANO

    ResponderEliminar
  29. Yo no quiero decir nada pero Ambientales es mejor que vosotros

    ResponderEliminar
  30. Ya que hablamo de lezione, podemos incluir en er zaco a lo jugadore del equipo eze, que zolo con el nombre ya nos da una idea del zaco lezionao que tiene: "Roturaciones Trina", vamo, que tienen una trina de roturas, pisha.

    ResponderEliminar
  31. Posa Europa FM!!!

    Posa Europa FM!!!

    Va tio... posa Europa FM!!!

    ResponderEliminar
  32. MOL BE XICONS ALGO MES¿?
    ALGUNA LESIO QUE TINGA QUE ANUNCIAR?¿

    1'20?¿ NO NO 2'10 PERDONA

    BONO NIT QUE VAJA BEEEE XICONS

    ResponderEliminar
  33. Esto acerca a Alfonset al Nottingham Circo

    ResponderEliminar
  34. me gustan las salchichas, y que me azoten las nalgas

    ResponderEliminar
  35. Yo no quiero decir nada pero el equipo de Física Antropomórfica de la Universidad de Masachusets es mejor que vosotros.

    ResponderEliminar
  36. Pues para mi el numero PI a sido el mejor jugador que ha pasado nunca por las canchas de burjassot, me parece que deberiais ficharlo ya¡¡¡ es una opcion de futuro¡¡

    ResponderEliminar
  37. parece que hip! la sangría me hip! ha exo efecto hip!

    joer nano, toy to lilon

    ResponderEliminar
  38. COLCHO Y DAVID ANUNCIAN EN LA REVISTA ¡OLA¡
    SU HOMOSEXUALIDAD Y EXPRESAN SU DESEO DE ANUNCIAR ESTA GRAN NOTICA EN EL DIARIO DE ANA ROSA MAÑANA MISMO¡¡

    BOMBAZO DEL MES¡¡

    ResponderEliminar
  39. Saben aquel que dice que es un tio que entra en una pescadería i diu...
    - ¿Me dará un quilo de pescado?, i diu:
    - ¿De rape?, i fa el tiu:
    - ¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!

    ResponderEliminar
  40. Mierda! Tenía escalera!

    ResponderEliminar
  41. con la X; se dice de aquel itensilio que sirve para dar uso y si se usa puede caer en desuso, siendo usado con precaucion

    ResponderEliminar
  42. Va!, me la juego:
    - ¡Alonso!.

    ResponderEliminar
  43. YO TENIA COLOR; LO SIENTO¡¡

    ResponderEliminar
  44. ¿Es que mañana no trabajáis o qué?

    ResponderEliminar
  45. - Saben aquell que diu...¿?

    - Sí.

    - Ah! Pues nada...

    ResponderEliminar
  46. YO ESQUE VOY DE NOCHE, QUE ESTOY AHI EN LA ROTONDA DE LA RONDA NORTE ESPERANDO A LAS MAS MADURITAS CON GANAS DE MAMBO

    ResponderEliminar